Osmo

Osmo es una herramienta que nos permitirá organizar y gestionar nuestras tareas, contactos, reuniones, etc.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Tomasz y Piotr Mąka
Tamaño 832 KB Versión 0.4.0 Descargas 47

Osmo es un programa diseñado para organizar nuestras tareas diarias, desde los contactos, reuniones, calendario con citas, etc., todo ello de forma sencilla y fácil.

 

Características.

Con Osmo dispondremos de una utilidad ideal para tener nuestras tareas organizadas, es un asistente eficiente y sencillo de manejar. El programa es gratuito y sencillo de manejar, ya que dispone de una interfaz muy simple y sobre todo visual e intuitiva. Dispondremos de un calendario donde podremos ir marcando todas nuestras tareas, con acceso visual para poder incluir nuestras notas, tareas. Podremos marcar todas las tareas según prioridad, etc. Permite organizar los contactos, igualmente marcando prioridades y tareas con esos contactos. Los datos privados están cifrados y en copia de seguridad. Permite la personalización del calendario, mediante la utilización de distintas fuentes, colores, etc. Dispone de recordatorios que podremos configurar para que nos avisen de las tareas.

Nuestra opinión.

Osmo es aplicación perfecta para organizar y gestionar nuestras tareas y contactos, con una interfaz ideal para todos los usuarios, permite el uso intuitivo. Calendario bien diseñado y funcional donde podremos añadir tareas y configurando su aspecto. Una aplicación gratuita, muy bien diseñada que confiere una buena experiencia de uso.

Ventajas:

  • Sencillo de manejar.
  • Con opciones de personalización.
  • Útil.
  • Buena interfaz.
  • Dispone de recordatorios.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

 

Imágenes

Osmo Captura de pantalla Osmo Screenshot Osmo

Software relacionado de Gestión de proyectos

Apache OpenOffice

Apache OpenOffice

Apache OpenOffice es una herramienta ofimática, una gran opción al uso de Microsoft Office, además de es gratuita.

Freemind

Freemind

Freemind es una herramienta ahora en su versión para Linux, con la que podremos desarrollar mapas para organizar tus ideas a la hora de iniciar un proyecto.

OOo4Kids

OOo4Kids

OOo4Kids es una herramienta destinada a que los más pequeños se familiaricen con las utilidades ofimáticas y el funcionamiento de los mismos.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 832 KB Versión 0.4.0 Descargas 47

Compatible con

X11